Misión y Visión

 
 

Misión

Somos la mejor opción educativa de vanguardia, con calidad y calidez, que brinda oportunidades de prestigio, para formar y contribuir al desarrollo integral de capital humano en el ámbito laboral, con valores humanos, científicos y éticos, fortaleciendo y proporcionando atención con capacitación de excelencia, para quien desee una superación personal o integral al sector productivo, cubriendo sus expectativas.

Visión

  • El I.E.T.S. “Matatipac”, A.C., es una Institución Educativa que se ha distinguido por su permanente espíritu de lucha, de superación y de innovación; cuyo capital humano logra una mejora continua de acuerdo a las necesidades que en materia educativa demande la sociedad. Fortaleciendo su crecimiento integral y relacionándose con otras instituciones nacionales y extranjeras.
  • La formación de su alumnado estará fundamentada en los principios y valores que sustenta  el lema institucional: “LUCHA, SABER, y PRODUCTIVIDAD”, para garantizar egresados cuya calidad sea demandada por el mercado laboral.